Imprenta y Propagación de la imprenta

Una imprenta es un dispositivo mecánico para la aplicación de presión a una superficie entintada que descansa sobre un soporte (como papel o tela), con lo que la transferencia de una imagen. Los sistemas implicados se reunieron por primera vez en Alemania por el orfebre Gutenberg Johann en el siglo de mid-15th. Los métodos de impresión basados en la imprenta de Gutenberg se propagó rápidamente a lo largo de la primera en Europa y luego el resto del mundo, en sustitución de la mayoría de impresión de bloque y por lo que es el progenitor único de la moderna impresión con tipos móviles. Como un método para crear reproducciones de consumo masivo, la imprenta ha sido reemplazado por el advenimiento de la impresión offset.

El trabajo de Johannes Gutenberg en la imprenta comenzó aproximadamente en 1436 cuando se asoció con Andreas Dritzehen-un hombre al que había instruido previamente en la gema-corte-y Andreas Heilmann, dueño de una fábrica de papel. No fue hasta que un pleito 1439 contra la Gutenberg que existe registro oficial; declaraciones de los testigos discutieron tipo, un inventario de los metales (plomo) y su tipo de molde.

Otros en Europa se estaban desarrollando los tipos móviles en este momento, incluyendo orfebre Waldfoghel Procopio de Francia y Laurens Janszoon Coster de los Países Bajos. No se sabe que han contribuido los avances específicos a la imprenta. En la Enciclopedia Británica undécima Edición había atribuido la invención de la imprenta de Coster, la compañía ahora dice que es incorrecta.

Habiendo trabajado anteriormente como orfebre profesional, Gutenberg hizo uso hábil de los conocimientos de los metales que había aprendido como un artesano. Él fue el primero en hacer el tipo de una aleación de plomo, estaño y antimonio, que es fundamental para la producción de tipo durable que produjo libros impresos de alta calidad y han demostrado ser más adecuada para la impresión de que la arcilla, madera o bronce tipos inventado en Asia oriental. Para crear estos tipos de plomo, Gutenberg utilizó lo que algunos consideraron su invento más ingenioso, una matriz específica para que la moldura rápida y precisa de los bloques de nuevo tipo a partir de una plantilla uniforme.