El Grabado

El grabado es la práctica de la incisión de un diseño sobre una superficie dura y plana, cortando ranuras en ella. El resultado puede ser un objeto de decoración en sí mismo, como cuando la plata, oro o acero están grabados, o pueda proporcionar una plancha de impresión calcográfica, de cobre u otros metales, para imprimir imágenes en papel, que son llamados grabados. Grabado era un método de importancia histórica de la producción de imágenes en papel, tanto en el grabado artístico, y también para las reproducciones comerciales e ilustraciones para libros y revistas. Desde hace tiempo se sustituye por la fotografía en sus aplicaciones comerciales y, en parte debido a la dificultad de aprender la técnica, es mucho menos común en el grabado, donde se ha reemplazado en gran medida por el grabado y otras técnicas. Otros términos de uso frecuente para los grabados son grabado en cobre de la placa y el grabado de línea. Estos deben decir exactamente lo mismo, pero especialmente en el pasado se utilizaban a menudo de manera muy informal para cubrir diversas técnicas de grabado, de modo que muchos grabados llamados eran en realidad producidos por técnicas totalmente diferentes, como el aguafuerte.

En la antigüedad, el grabado único que podría llevarse a cabo es evidente en las poco profundas ranuras se encuentra en algunas joyas después del comienzo de la primera milenio AC La mayoría de los diseños grabados en los llamados anillos de oro antiguas u otros elementos fueron producidos por perseguir oa veces una combinación de fundición a la cera perdida y persiguiendo.

En la Edad Media europea orfebres grabado utilizados para adornar y para inscribir trabajos en metal. Se cree que comenzaron a imprimir las impresiones de sus diseños para grabarlos. De esto surgió el grabado de la impresión de placas de cobre para producir imágenes artísticas sobre el papel, conocido como maestro de grabados antiguos en Alemania en la década de 1430. Italia poco después. Muchos grabadores principios provenía de un ambiente orfebrería. El primero y más grande período del grabado fue de alrededor de 1470 a 1530, con maestros como Martin Schongauer, Alberto Durero y Lucas van Leiden.